jueves, 30 de octubre de 2014

¿Quieres trabajar en el extranjero? Frankfurt es una buena opción

Quieres trabajar o estudiar en Alemania pues Frankfurt es una de las economías punteras en Europa. En la ciudad encontramos el Banco Central Europeo, a Deutsche Bundesbank, a la importante Bolsa de Frankfurt y la Messe Frankfurt, donde tienen lugar las principales ferias comerciales mundiales. 
El potencial económico de la ciudad es un atractivo para miles de españoles que buscan trabajo en el extranjero. De hecho, es la ciudad Alemana con mayor índice de extranjeros.
Buscar trabajo en Frankfurt es, sin duda, una buena oportunidad y estos son los principales sectores de demanda:
Las profesiones de tipo sanitario, como la enfermería son muy valorados los profesionales españoles. En Alemania los estudios de enfermería no son universitarios por lo que valoran mucho la formación española. 
Profesores. El español es una de las lenguas más habladas del mundo. La demanda de profesores de español es alta aunque se necesita saber alemán.
Economistas. Frankfurt es el motor económico europeo. Tiene los mejores profesionales en el sector de la economía y marketing por lo que puede ser una buena opción si manejas este mundo.
Hostelería y turismo. Frankfurt es una de las ciudades más importantes de Alemania y recibe miles de visitantes tanto por turismo como por las ferias comerciales de la ciudad. 

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog y la información muy útil para todo el que quiera ir a trabajar a Frankfurt.

    Nosotros también tenemos un blog sobre vivir en el extranjero ¡Os esperamos!
    http://inglaterratto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar