jueves, 30 de octubre de 2014

Estudia en Frankfurt

Frankfurt a pesar de ser la quinta ciudad más grande de Alemania es el centro de finanzas más grande Europa y una ciudad muy avanzada en comercio, cultura y educación. Si lo que te interesa es estudiar o trabajar en Alemania esta es la ciudad que eligen los estudiantes extranjeros para estudiar alemán y estas son las universidades de la ciudad.  


Universidades públicas:

  • Johann Wolfgang Göthe-Universität. Fundada en el año 1914  con el nombre del reconocido escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe. Actualmente la universidad tiene más de 45.500 estudiantes de los cuales 6700 de ellos son internacionales. Importantes científicos han pasado por ella con 19 premios Nobel y 11 premios Leibniz. 
Universidades privadas: 
  • Frankfurt School of Finance & Management: Universidad especializada en negocios creada en 1957. Actualmente tiene 1378 estudiantes. 
  • EC Europa Campus. Fundada en el 2005 y actualmente tiene 500 estudiantes. 
Universidades dedicadas al arte:
  • Hochschule für Musik und Darstellende Kunst: Es una institución dedicada a la musica, el teatro y la danza que fue fundada en 1938 y actualmente tiene cerca 850 estudiantes.
  • Städelschule es una universidad de bellas artes  fundada en 1817. Cuenta con 196 estudiantes de los cuales el 50% son estudiantes internacionales. Es una universidad con gran prestigio mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario